A pesar de estar separados, esto no impide a Mariano Martínez y a Camila Cavallo tener una buena relación por su hija Alma. Así lo demostraron durante el cumpleaños de la pequeña, que festejó sus seis años de una manera particular: con temática inspirada en Merlina, la serie de Netflix sobre la familia Addams.
Esta historia protagonizada por Jenna Ortega fue un boom no sólo entre el público adulto, sino también entre los más pequeños. Y es que cada vez, más niñas deciden festejar su cumple disfrazada de este personaje, como el caso de Alma, que usó el vestido de fiesta negro y el peinado de trenzas que Merlina luce en el baile escolar.
Además, el evento contó con animación basada en la serie, donde aparecieron más personajes de la misma. Como si esto fuera poco, tanto la torta como la ambientación siguió esta idea (el pastel estuvo cubierto de mazapán negro y tenía flores también negras realizadas en pasta comestible).
La mesa dulce estuvo conformada por cupcakes y masitas estilo Halloween y los invitados pudieron llevarse una bolsita con golosinas y regalos de Merlina. También, no faltó el icónico baile del personaje al ritmo de 'Goo Goo Muck' de The Cramps.
Ambos padres estuvieron presentes y Cavallo llevó un outfit total black para la ocasión, mientras que Olivia, la hermana mayor, optó por una remera negra y jean.