Este sábado, Leo Messi cumple años y le dio la bienvenida a sus 36, de una manera muy especial. Disfrutando de sus vacaciones y hospedado en su casa en Rosario, el crack del mundo empezó su festejo junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. A través de las redes sociales, circuló una imagen donde la pareja está posando y detrás se puede ver una mesa de cena preparada.
Con detalles de candelabros encendidos, Messi y Antonela disfrutaron de una comida con amigos, quienes no compartieron imágenes de este momento. En la imagen, se puede ver a la empresaria luciendo jeans, botas negras y musculosa, con un look muy sencillo como a veces se la suele ver en su ciudad.
Por su parte, Messi llevó una remera blanca, jeans y zapatillas haciendo juego, fiel a su estilo de vestimenta. Horas más tarde, junto a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro hicieron la celebración en su casa: con una riquísima tarta de frutillas y un globo gigante con el número 36, en honor al cumpleañero.
De acuerdo al portal TN, se cree que Messi luego de esta jornada familiar, asistirá al homenaje de Maxi Rodríguez en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia. Aunque el rosarino no confirmó su presencia es probable que lo haga. Además, se espera que el próximo domingo asista a la despedida del vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme.
Cómo es la mansión donde viven Messi y su familia
Esta mansión está ubicada a 30 kilómetros del centro de Rosario y cuenta con 25 ambientes, siendo de amplio espacio. Se caracteriza por estar rodeada de jardines y tener una pileta olímpica, además de tener un increíble estacionamiento para 15 vehículos. Como si esto fuera poco, posee un cine y una sala de playroom dedicada a los niños.
Dicha propiedad está ubicada dentro del country Kentucky y tiene un valor aproximado de u$s 4 millones, siendo una de las más destacadas de la zona. Si bien esta casa aún no está terminada del todo, se espera que pueda concluirse antes del retiro del futbolista.