Este domingo Sofía Zámolo y su marido, el empresario José Félix Uriburu, celebraron el tercer cumpleaños de California, su única hija. La pareja festejó con una gran celebración temática de princesas de Disney en su casa de Nordelta.
La pequeña disfrutó de inflables, pelotero, candy bar y torta de personajes de Frozen y otras princesas, junto a sus amiguitos del jardín de infantes. La fiesta se llevó a cabo al aire libre en el jardín de la propiedad familiar, donde se aprovechó al máximo el buen clima y el sol de la tarde.
En cuanto al dress code, tanto Sofía, como su marido y la pequeña Cali lucieron outfits de color celeste. La modelo llevó un vestido con cut outs en la cintura y falda con volados, en tanto que Uriburu llevó una camisa al tono y jeans blancos. Mientras que la pequeña niña usó un vestido de estampa liberty con volados y lazo en la cintura.
La modelo mostró detalles de la fiesta con varios posteos que realizó en su cuenta de Instagram. "Chiquitita de mi alma: sos el amor más inmenso e importante que tengo en mi vida", comenzó escribiendo en una publicación donde agregó un video.
"Deseo que siempre sigas sonriendo, jugando, divirtiéndote y aprendiendo. Me enseñas a ser mamá todos los días, aprendo en cada momento al lado tuyo. La vida con vos es lo mejor que me puede pasar. Que cumplas muy feliz y que el tiempo pase más despacito así puedo hacerte upa y dormirte en mis brazos mil años más. TE AMO. Mamá", completó su mensaje, donde agregó emojis de corazón y del número 3, que son los años que cumplió su hija.
Qué dijo Sofía Zámolo ante las críticas por llamar California a su hija
Hace tres años, Sofía Zámolo y su marido José Félix Uriburu se convirtieron en padres por primera vez y así, nació California. A pesar de que es un nombre original y poco escuchado, la pareja lo eligió en honor a la ciudad de Estados Unidos, pero la historia que hay detrás es mucho más profunda.
Durante su paso por Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Zámolo se tuvo que enfrentar a comentarios de usuarios de Twitter. Estos apuntaban al nombre de su hija, criticándola por resultar extravagante. Lejos de enojarse, la modelo respondió con una sonrisa y explicó las razones que hay detrás de esta elección.
La historia de California, la niña que vino de un "milagro"
"Cuando decidimos ser papás en 2018, me quedé embarazada en 2020. No fue fácil, hicimos un tratamiento que no funcionó", explicó Zámolo, quien detalló que le pidió a la Virgen de Luján, para quedar embarazada. "Le hablé a la Virgen y le dije que si consideraba que tenía que ser madre, que me lo mandara y si no, ya está", confesó.
Al mismo tiempo, Sofía recalcó lo duro que resulta buscar un embarazo siendo una mujer adulta de 36 años y no poder lograrlo. "Tenía ganas de ser mamá y vivía la frustración cada mes...Ese mismo día, quedé embarazada. Ese día quedé de Cali. Un día mi marido me preguntó de ponerle Cali y me dijo que la gente siempre iba a opinar", continuó.
"La gente va a opinar si le ponés María, Jesús, Lámpara o California...A mí me encanta el nombre", dijo muy segura, seguida del invitado Lit Killah, quien le confesó que tenía una canción con el nombre de California.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: