Luli Fernández y su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, celebraron este sábado el cumpleaños de Indalecio, el único hijo de la pareja, que sopló cinco velitas.
La familia realizó un festejo a lo grande, con temática futbolera y tarde de inflables y pileta con amigos, tal como pudo verse en el emotivo posteo que realizó la modelo en su cuenta de Instagram. Allí no solo mostró imágenes de los momentos vividos en el día, sino que también le dedicó hermosas palabras a su niño.
"Mi niño amor. Tan bueno y tan grande! Armamos un fiestón por tus 5 años donde te acompañaron tus adorados amigos", comenzó expresando Luli.
"Los inflables fueron la fascinación absoluta del cumpleañero 🎈🚀🤍 y la alegría de todos los chicos y las chicas que se animaron a tirarse mil veces!", agregó.
"Y por último la torta; 'tengo amigos de River y también de Boca mamá. Que sea de los dos' me dijo…", completó, mencionando a todas las emprendedoras y emprendedores que colaboraron a que la fiesta de Indalecio salga perfecta.
En cuanto a la torta, Luli hizo preparar una de "cancha de fútbol", con un campo de juego, camisetas de River y Boca y hasta una pelota, todo comestible, más la velita con el número 5.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: