Milan Piqué, el mayor de los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué, debutó como baterista de su banda de rock. El preadolescente de once años actuó este miércoles por la tarde nada menos que en el Hard Rock Café de Miami, frente a la vista de su mamá.
En las imágenes que se han publicado en redes sociales, se puede ver a Milan con un peinado muy rockero de jopo y pelos parados, remera sin mangas negra y expresión concentrada tocando su batería, mientras su orgullosa mamá lo mira desde el público.
El show de la banda de Milan, donde canta una chica, ocurrió durante la presentación de primavera de la academia Let It Beat!, donde evidentemente asiste el hijo de la colombiana y del español Piqué.
El chico, hermano mayor de Sasha Piqué, es un amante de la música y sabe tocar el piano además de la batería, tal como demostró apareciendo en el video de "Acróstico", el tema de su mamá. En ese video clip Milan toca el piano y entona algunas estrofas, dejando en claro que ha heredado la pasión y el oído de su madre por la música.
Poco tiempo antes, en 2022, el pequeño había participado de un streaming junto a Ibai Llanos, dejando en claro que no es nada tímido.
Milán, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, se lució con sus comentarios en un streaming junto a Ibai Llanos
Que Ibai Llanos se ha convertido en el streamer más famoso del mundo no es ninguna novedad. Tal es su fama que ya se le ha podido ver compartiendo sala o videollamada con famosos de la talla de Aitana, Ed Sheeran o Rosalía. Pero en el mundo del fútbol es donde más amistades parece haber hecho, como Gerard Piqué.
El creador de contenido ha realizado más de una acción con el futbolista del Barça y, en la Superliga Primavera 2022 también quiso contar con un Piqué, pero no el que ya habían visto todos sus suscriptores de Twitch.
El español contó con los streamers Barbe, KNekro, Revenant para comentar los cuartos de final del torneo de League of Legends, donde se enfrentaban los Finetwork KOI -equipo de Piqué e Ibai- contra los Bisons. Y, en un momento dado, se unió a ellos Milán, el hijo mayor de Shakira y Gerard.
Con gran desparpajo, el joven que en 2022 tenía 9 años, se puso los auriculares y se sentó en una silla para disfrutar y comentar la competición, en representación de su padre. "Bueno, si perdemos no pasa nada. ¿Pero estamos eliminados si perdemos?", preguntó. "Sí", respondieron Ibai y el resto. "Bueno, entonces sí que pasa", matizó rápidamente el pequeño.
Pero, además, también tuvo tiempo para hablar de sus videojuegos favoritos, como el Fifa. "El Fifa con el Barça, ¿no? ¿Juegas con el Barça seguro?", le preguntaron, a lo que él contestó que sí. "¿Piqué de titular?", metió el dedo en la llaga Ibai. "Claro", espetó él.
"Sé sincero, ¿crees que puede mejorar en algo, un poco la velocidad?", continuó cuestionando el vasco. "Es bueno. Hace los pases buenos, la pasa al jugador que está siempre abierto y… Bueno, no sé qué puede mejorar", opinó Milán. "Pero está un poco mayor ya, ¿no?", comentó Barbe. "Sí, pero que juegue todavía", se rio él.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: