Dakota Johnson y Chris Martin, el líder de Coldplay, causaron furor en nuestro país. La actriz norteamericana y el músico inglés, que son pareja desde 2017, pasaron sus días entre los conciertos de la banda -ella llegó cuando Coldplay ya iba por la quinta presentación en River-, paseos, compras y también, almuerzos en el campo.
Y fue el domingo antes de irse cuando la feliz pareja dejó sus habitaciones del Hotel Faena donde se hospedaron para viajar hasta la casa de sus amigos argentinos Nacho Figueras y Delfina Blaquier en General Rodríguez. Allí disfrutaron de un almuerzo en el campo y de una estadía a puro verde en las instalaciones que la aristocrática pareja posee en el lugar, donde además de una lujosa casa tienen un campo de polo.
Mirá También

Quiénes son Nacho Figueras y Delfina Blaquier, los amigos argentinos de Dakota Johnson y Chris Martin
Y para el almuerzo, Blaquier y Figueras, quienes acompañaron a Dakota en algunas de las idas al estadio Monumental para ver tocar a Chris, contrataron nada menos que a Narda Lepes como chef, tal como detalla Hola! Argentina.

Mirá También

En el recital de Coldplay: el gesto de Dakota Johnson que hace pensar en sus deseos de ser mamá

Y Narda no decepcionó a los notables comensales, sirviendo un menú que incluyó verduras, granos, huevo, quesos y pescado. De postre, la chef sirvió platos preparados a base de frutas, crema, chocolate y frutos secos, tal como se afirma en el medio citado.
En el almuerzo, que se sirvió en una galería techada que tiene la casa, con vista a la cancha de polo, las dos parejas estuvieron acompañados por los hijos de Figueras y Blaquier -Hilario, Aurora, Artemio y Alba-, además de la hermana de Delfina, Elina, quien estuvo con su familia.
Mirá También

Quién es Julio K, el emprendedor que se compró todo en el remate de la gala solidaria que condujo Pampita
Mirá También
