Dakota Johnson y Chris Martin, el líder de Coldplay, causaron furor en nuestro país. La actriz norteamericana y el músico inglés, que son pareja desde 2017, pasaron sus días entre los conciertos de la banda -ella llegó cuando Coldplay ya iba por la quinta presentación en River-, paseos, compras y también, almuerzos en el campo.
Y fue el domingo antes de irse cuando la feliz pareja dejó sus habitaciones del Hotel Faena donde se hospedaron para viajar hasta la casa de sus amigos argentinos Nacho Figueras y Delfina Blaquier en General Rodríguez. Allí disfrutaron de un almuerzo en el campo y de una estadía a puro verde en las instalaciones que la aristocrática pareja posee en el lugar, donde además de una lujosa casa tienen un campo de polo.
Y para el almuerzo, Blaquier y Figueras, quienes acompañaron a Dakota en algunas de las idas al estadio Monumental para ver tocar a Chris, contrataron nada menos que a Narda Lepes como chef, tal como detalla Hola! Argentina.
Y Narda no decepcionó a los notables comensales, sirviendo un menú que incluyó verduras, granos, huevo, quesos y pescado. De postre, la chef sirvió platos preparados a base de frutas, crema, chocolate y frutos secos, tal como se afirma en el medio citado.
En el almuerzo, que se sirvió en una galería techada que tiene la casa, con vista a la cancha de polo, las dos parejas estuvieron acompañados por los hijos de Figueras y Blaquier -Hilario, Aurora, Artemio y Alba-, además de la hermana de Delfina, Elina, quien estuvo con su familia.