Así fue el divertido viaje que realizó Sabrina Rojas junto a su hija y su novio, Tucu López - Revista Para Ti
 

Así fue el divertido viaje que realizó Sabrina Rojas junto a su hija y su novio, Tucu López

La actriz compartió fotos de su estadía en Tucumán junto a Esperanza, la pequeña que tuvo con Luciano Castro, y su pareja.
News
News

A un año de su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas disfruta de su noviazgo con el Tucu López. La actriz y el locutor afianzan, cada vez más, su relación y se muestran súper enamorados en las redes sociales.

De hecho, el Tucu se lleva muy bien con Esperanza y Fausto, los pequeños que tuvo Sabrina con Luciano, y comparte muchos momentos con ellos.

A través de su cuenta de Instagram, Sabrina compartió imágenes del viaje que realizó el último fin de semana junto a su pareja y su nena de 9 años. ¿El destino? Tucumán, la tierra natal de su novio.

"Fotitos de este finde de amor", escribió, súper contenta, en su red social junto a una serie de postales que demuestran lo bien que la pasaron en la provincia. Además, durante su estadía allí aprovecharon para visitar un monumento histórico: La Casa de Tucumán.

En otro posteo donde se los ve a los tres posando muy sonrientes, abrigados y de fondo el atardecer, Sabrina expresó: "Amor".

Sin dudas, la artista atraviesa su mejor momento a nivel personal y laboral. Desde el año pasado protagoniza la obra "Desnudos", junto a Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Luciano Caceres y May Escapola, que actualmente se encuentra de gira por todo el país.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig