Juana Repetto es muy activa en redes sociales, donde suele mostrar a sus seguidores todos los pasos que da en relación a la crianza de sus hijos, Toribio y Belisario. Y si bien la relación con sus fans siempre es óptima, en las últimas horas la hija de Reina Reech vivió un momento tenso ya que fue cuestionada por cómo trató a su hijo mayor que contrajo Covid.
Juana comenzó contando cómo se dio cuenta que tal vez Toribio estaba enfermo. "Todo está bien. Lo sentí calentito durante la noche y a la mañana tenía casi 38", dijo. Luego contó que tanto ella como Belisario, su hijo menor que tiene ocho meses, también estaban con síntomas.
La actriz también compartió un vídeo con su hijo Toro explicando como se sentía: "Me duele la cabeza y tengo tos", dijo el pequeño.
Lo cierto es que la gente comenzó a criticar que el niño llevara barbijo, y que ella "no lo abrazará", a lo que Juana respondió con un fuerte descargo: "Como siempre, la gente bardeando porque nos pusimos tapabocas en casa y porque le pedimos a Toro que no esté encima de Belisario. El tapabocas él se lo puso porque quiso, le parecía divertido, ni idea".
Y prosiguió: "Por otro lado, mi marido tiene un viaje que no puede suspender por lo que las primeras horas, al enterarnos, intentamos cuidarnos lo más posible, hasta que resolvimos cómo y dónde aislarnos de él. Como habrán visto, a la noche dormí yo con los dos chicos como siempre y jamás lo dejé de abrazar, tocar y demás”, cerró visiblemente enojada.