Así fue el encuentro entre Valeria Mazza y William Levy, el actor de "Café con aroma de mujer" - Revista Para Ti
 

Así fue el encuentro entre Valeria Mazza y William Levy, el actor de "Café con aroma de mujer"

Valeria Mazza compartió un grato momento nada menos que con el actor que se consagró interpretando el rol principal de la serie super exitosa "Café con aroma de mujer", William Levy.
News
News

Valeria Mazza estuvo en el festival Starlite Catalana Occidente que se llevó a cabo en España hace pocos días y allí se encontró con una super estrella: nada menos que William Levy, el actor de la exitosa serie "Café con aroma de mujer".

Ambos posaron para los fotógrafos en la gala que los reunió, donde Valeria había asistido junto a su marido, Alejandro Gravier y su hijo mayor, Balthazar. Para la ocasión, la modelo top lució un vestido de brillos en tono negro, sin mangas, ideal para enfrentar las altars temperaturas del verano europeo. Vale recordar que Levy vive en España desde hace un tiempo, donde además habría conocido a la actriz española Alicia Sanz, con quien estaría viviendo un romance.

Valeria mazza con william levy
Valeria, su marido Alejandro Gravier y su hijo Balthazar con William Levy. Foto IG.
valeria mazza
Otra foto de Valeria y Levy junto a amigos. Foto IG.
valeria mazza con william levy
Valeria con Levy en España. Foto IG.

Su encuentro con Diego Torres

En el marco del mismo festival, Valeria también se encontró con Diego Torres. "Diego querido, qué lindo verte, escucharte y hacer que nuestra bandera esté siempre presente. Éxitos", escribió la modelo desde su cuenta de Instagram con fotos previas al concierto junto al cantante. Torres está celebrando 30 años de la música con una serie de conciertos no sólo a nivel nacional, sino también internacional. Ya se presentó en Ecuador, Suiza y España. Recién a fines de octubre llegará a Buenos Aires donde realizará dos funciones en el Gran Rex.

Blanca y radiante 


En pleno verano del hemisferio norte, Mazza no podía elegir un look más adecuado para disfrutar de un concierto. Para la ocasión lució un vestido blanco corto realizado íntegramente en encaje, con ruedo irregular y detalles de lentejuelas en el mismo tono. Un diseño que gritaba verano por donde se lo mire.

Marcando tendencia 

Desde su cuenta de Instagram la modelo aprovechó sus vacaciones europeas para adelantarnos lo que vamos a estar usando esta primavera/verano 2023. Para el cumpleaños de su marido eligió un vestido fucsia, el color de la temporada. En Ibiza, para disfrutar de un día de playa, usó un vestido de una firma de fast fashion verde y con volados. El mismo que lució la reina Letizia. Y para dar un paseo durante el atardecer, eligió un vestido de punto en tonos amarillos. A tomar nota.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig