Y llegó el día... El pasado sábado, Sandra Borghi pudo hacerle realidad el sueño a su hija mayor, Josefina MacDougall. "Toda mi vida esperé este momento. Sueño desde la panza con los 15 de Josefina. Para ella siempre fue una elección hacer esta fiesta: estuvimos dos años paralizadas por temor a no hacerla por la pandemia y todo se abrió en este momento como una bendición para cumplir su sueño", había contado la periodista.
La fiesta fue espectacular: contó con 240 invitados y se hizo en uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires. Tuvo la coordinación y dirección de arte de Javier Pita. La ambientación fue de estilo futurista con colores primarios, pantallas LED en el techo y el escenario.
El productor de moda Mariano Caprarola hizo el styling de la familia, y Verónica de la Canal vistió a Josefina. El vestido de la cumpleañera llevaba un corset armado y un cinto finito que marcaba la cintura. Sandra eligió un vestido satinado en verde esmeralda, el tono tendencia de la temporada, con strapless, cintó en la cintura y cola.
Sandra Borghi y su marido, Fernando Cassanello formando una linda familia ensamblada. Ella tenía a Josefina y Valentín de su matrimonio anterior con Euclides MacDougall; y Cassanello, tenía a Isabella, un año mayor que Josefina. Juntos tuvieron a Juana que hoy tiene 4 años.
Además Sandra se lleva muy bien con el papá de Josefina, así que los dos participaron activamente de la fiesta.
Una fiesta con comparsa de sorpresa
La fiesta, además, contó con un detalle especial: hubo una comparsa. "El papá de la nena es de Gualeguay y mi hija veranea todos los años ahí en febrero. Ella ama la comparsa y se la traje para acá con el presentador para que, en lugar de carnaval carioca, todos los invitados se conviertan en integrantes de la comparsa", contó Sandra sobre la sorpresa especial que tuvo el evento.
Además, hubo un show de la saxofonista Tamara Kreimer y la banda Manhattan. "Fue la fiesta que ella soñó con todos los detalles que eligió y la estética que siempre quiso. Ella dirigió cada uno de los detalles conmigo. La decoración es súper moderna y tendrá lugar en uno de los lugares más top de Buenos Aires con un despliegue impactante", le contó a Para Ti Sandra.
"Ahorré toda mi vida para cumplir su sueño y es real porque no me importa lo que salga. Es una nena que soñó con esto desde que tiene uso de razón. Ella bailó una canción de Tini (Stoessel) y cantó con su profesora de canto y una banda que se llama Manhattan", detalló la periodista.
"Gran parte del dinero que generé por mi trabajo estuvo destinado para pagar esto. Me emociona decirlo. La mejor plata invertida es en viajes y fiestas porque es lo que te llevás y esto es cumplir con mi filosofía de vida. Se está haciendo a recontra pulmón porque somos dos laburantes", cerró.
Gentileza fotos: Carlos “Char” Abascal y su equipo, Nahuel Marques y Alejandro Bar.