Alberto de Mónaco y sus hijos, Jacques y Gabriella, se han reunido hasta en dos ocasiones durante las vacaciones de Navidad con Charlene, según publicó la revista alemana Bunte que accedió a la información.
Según el artículo, hubo los encuentros se produjeron en la clínica ubicada en los Alpes Suizos donde se encuentra internada la princesa. Uno fue en la víspera de Navidad, mientras que el segundo habría sido el pasado 2 de enero, en otra visita relámpago de la familia real monegasca.
La publicación alemana destaca la importancia "clave" de Alberto de Mónaco y los pequeños Jacques y Gabriella en la recuperación de la ex nadadora, dado que "en la llamada terapia familiar se cuestiona el papel que juega la paciente dentro de su familia y qué necesita cambiar en su entorno para que pueda recuperarse y mantenerse saludable a largo plazo", explica.
Por ello, ver a su familia supone una dosis extra de vitamina para ella, quien seguramente no ve la hora de regresar a su vida habitual. En los últimos días se especuló sobre una posible aparición de Charlene hacia fin de este mes, dado que el 26 y 27 de enero Mónaco celebra una de sus fechas más importantes: las fiestas por Santa Devota, su patrona, a las que el príncipe Alberto siempre acude acompañado de su mujer y sus hijos.