Este fin de semana, Cande Vetrano festejó su cumpleaños con sus amigos más cercanos y fue el centro de la celebración. Con la presencia de figuras como Mery del Cerro, Andrés Gil y Lali Espósito, la ex Teen Angel organizó una fiesta con la temática de colores y bailó toda la noche, luciendo muy divertida.
En cuanto a su make up, Vetrano recibió sus 31 años con algo diferente: sombras de tono naranja y glitter en su rostro, y en la parte del escote. Además, utilizó unos colgantes con mucho brillo y un brazalete haciendo juego. Por otra parte, usó un look completamente anaranjado, con un espíritu muy "de los sesenta".
Para esta fiesta especial, Cande usó un conjunto de top y minifalda naranja, y unas botas largas del mismo color. Además, lució una boa de plumas al tono y unos guantes, que son uno de los accesorios más utilizados en esta temporada. Por otro lado, la actriz utilizó extensiones de flequillo, dándole un estilo llamativo y sexy.
En el evento, la acompañaron también sus hermanas mellizas, quienes se animaron a los colores en sus vestimentas. Durante la noche, Cande fue una de las DJ de la noche y bailó con Lali y Del Cerro, poniéndole mucha onda a la fiesta. "Festejando en colores. con las personas que más amo en el mundo. Gracias", escribió en Instagram, junto al reel de fotos de este cumpleaños.