Fabián Cubero cumplió 45 años y lo celebró con todo. El ex futbolista aprovechó la fiesta para inaugurar su casa nueva en Nordelta, donde por fin se pudieron instalar con su familia, Mica Viciconte y su hijo Luca, además de Indiana, Allegra y Sienna, las chicas que tuvo con Nicole Neumann.
Así las cosas, este viernes por la noche Cubero recibió a sus amigos, entre los cuales había varios famosos como Ariel Rodríguez Palacios, Nico Peralta, el abogado mediático César CarozZa, Belu Lucius y Tito Speranza con su esposa Marcela Villagra, con un espectacular asado.
Para ello, la familia contrató los servicios de una empresa que llevó un costillar y lo preparó a la parrilla allí mismo. Antes se había servido una picada de fiambres y quesos, más saladitos de todo tipo. Y más tarde, llegó el momento de la torta, que Viciconte encargó en una casa especializada en mesas dulces: estaba diseñada con detalles de una casa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: