Wanda Nara debutó como conductora en MasterChef hace ya algunos meses y los resultados han sido sumamente positivos. Por su espontaneidad logró cautivar al publico y hoy el reality es el programa más visto de la televisión argentina. Razones le sobran a la hermana de Zaira Nara para celebrar, por eso decidió organizar el "Wanda Fest", una fiesta para su familia y compañeros que pudimos ver a través de su cuenta de Instagram.
Wanda Fest
Para celebrar el éxito de MasterChef, Wanda citó a familiares y compañeros en un salón de fiestas en el que no faltaron los tragos, la música y los shows en vivo. Además, estuvieron los participantes del reality y las hijas de la conductora no duraron en sacarse fotos con algunos de ellos, mientras que Mauro Icardi se animó a agarrar el micrófono y animar la fiesta.
Regalo de lujo
Luego de varias idas y venidas, parece que hubo reconciliación entre Mauro y Wanda. El jugador de fútbol cumplió con su contrato en Turquía y no dudó en venirse para Buenos Aires para reencontrarse con la conductora. La pareja ya compartió varias fotos sobre sus salidas por la ciudad y además, la conductora enseñó el lujoso anillo de rubí y diamantes que le obsequió el deportista.
Luna de miel
Hace unos días, la pareja decidió emprender un romántico viaje a Río de Janeiro donde se instalaron en un hotel de lujo y disfrutaron de unos días de mar y playa. Además, también disfrutaron del shopping ya que la empresaria mostró algunas bolsas de Gucci y Saint Laurent con nuevas adquisiciones.