La China Suárez y Benjamín Vicuña dieron otra clara señal de lo bien que se llevan desde que se separaron: pasaron la Nochebuena en familia junto a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvieron cuando fueron pareja. Junto a ellos estuvo también Rufina Cabré, la hija mayor de Eugenia, fruto de su relación con Nicolán Cabré. Rusherking en tanto -novio de la China- pasó las fiestas con su familia en Santiago del Estero.
La familia compartió la cena familiar del 24 de diciembre en la casa de la China, desde donde tanto el chileno como la actriz compartieron fotos de los momentos vividos con los niños, aunque omitieron fotografiarse juntos.
Vicuña compartió fotos con Magnolia y Amancio en brazos y otra mientras comían con la niña de 4 años. Llamó la atención que el actor chileno editó las imágenes borrando el fondo. En tanto que la China publicó varias imágenes de sus hijos, donde se ve claramente que los peques están usando la misma ropa que lucen en las fotos que subió el actor chileno.
"No es que suba solo de Amancio, es que está así pegado todo el día", escribió Eugenia en una de las postales, donde se la abrazada a su hijo de dos años.
La profunda reflexión de la China Suárez acerca de la Navidad y la maternidad
La China también se animó a comparar sus Navidades de hace algunos años, cuando no era madre -publicó una imagen suya bailando- y las actuales. "Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo vestida, maquillada, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado", comenzó escribiendo la actriz en otra foto subida a sus Historias de Instagram.
"Hoy a mis 30 puedo decir que pasé una Navidad hermosa porque tenemos salud, mis hijxs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran", agregó.
"Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz navidad", cerró Eugenia, que no estuvo con Rusherking en estas fiestas.
Las fotos de los chicos con sus presentes navideños
Luego, la actriz publicó fotos de sus hijos con los regalos recibidos de parte de Papá Noel. Magnolia mostró una muñeca sirena y Amancio jugó con su bebote. "¿A quién imitará cocinando con un bebé a upa?", se preguntó la China en una postal donde se ve a su hijo jugando con una cocinita y su muñeco.