Roberto García Moritán compartió fotos de lo que fue su reencuentro con Ana, la hija de tres años que tuvo con Pampita, y también con Delfina (18), la mayor, fruto de su relación con Milagros Brito.
El ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires pasó el sábado con sus hijas -también es papá de Santino (20), que no aparece en las fotos-, tras salir de la clínica Puiggari de Entre Ríos.
Al parecer, tras pasar a buscar a Anita por la casa de Pampita -donde él vivía hasta hace poco más de un mes-, Moritán llevó a su hija mayor al club donde juega al fútbol. Allí, padre e hijas pasaron el día al sol.
Según trascendió, Moritán solicitó el alta de su autointernación el viernes, luego de que trascendieran las noticias sobre la nueva relación de Pampita con el polista Martín Pepa.
Cabe recordar que el ex funcionario estuvo poco menos de dos semanas en Puiggari, afectado por stress y un cuadro de ansiedad.
"Día de fútbol con mis chicas ⚽️❤️", escribió el ex marido de Carolina Ardohain en su posteo de Instagram, donde compartió varias fotos. En tanto que en sus Historias de la misma red social, republicó fotos que se habían subido a una cuenta de fans de Ana García Moritán. "Siempre con papá" y "Mi día con ellas", se puede leer en las imágenes.
Cómo reaccionó Roberto García Moritán a la noticia del nuevo novio de Pampita: "La llama llorando"
Roberto García Moritán habría reaccionado de la peor manera ante la noticia del nuevo novio de Pampita. Según pudo saberse este viernes, el ex funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habría pedido salir de la clínica Puiggari donde se había refugiado para combatir un estado de ansiedad que estaba padeciendo. Y estaría desconsolado ante la nueva realidad de haber perdido definitivamente a Carolina Ardohain.
Moritán se había internado por propia determinación en el lugar -un centro de salud famoso de la provincia de Entre Ríos-, hace aproximadamente una semana y media.
Había llegado allí tras padecer un cuadro de stress tras la escandalosa separación de Pampita y su decisión de renunciar al cargo en el Gobierno de la Ciudad, empujado por la presión social.
Fue hace apenas unos días cuando, mientras Moritán estaba en ese centro, se divulgó una foto de Carolina Ardohain en el Teatro Colón con amigos. Y entre ellos estaba el polista Martín Pepa. A partir de ese momento, la noticia del nuevo romance de Pampita escaló hasta llegar a una casi confirmación por parte de allegados de la modelo.
Cómo está Roberto García Moritán tras conocer la noticia de Pampita y su nueva conquista
Este viernes, tras mostrar a la modelo entrando en Tequila antes que Pepa, en LAM se habló de la situación actual del padre de Ana García Moritán, la hija más pequeña de la modelo. "Moritán hoy pidió el alta para irse de la clínica", dijo Pepe Ochoa.
"Tiene dos lugares a donde ir, que le ofrecieron para quedarse, uno es un campo de la familia de él y una casa de un country de provincia de Buenos Aires, porque no tiene donde vivir", agregó.
"Y además, entiendo que está con mucha ansiedad porque se enteró de la noticia de Carolina y la llama sin parar llorando desconsolado con la situación", añadió Ochoa.
"Sí, yo tengo la misma información porque fue todo muy rápido, está desconsolado con la información porque hace una semana que Pampita y Martín Pepa no se separan", informó Yanina Latorre.
Luego, todo el equipo de Lam reflexionó acerca de la separación de Pampita y de lo rápido que ella volvió a formar pareja. "Yo creo que la pareja con Moritán venía mal desde hace un tiempo", dijo Latorre. "A pesar de que ella haya puesto la fecha 20 de septiembre como el día que se enteró de todo y decidió separarse".
Vale recordar que además, trascendió que Moritán habría admitido en su internación, que le fue infiel a Pampita durante su matrimonio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: