Así fue el fin de semana perfecto de Hernán Drago – Revista Para Ti
 

Así fue el fin de semana perfecto de Hernán Drago

Si bien se lo vincula con Verónica Pischiero -una compañera de Bienvenidos a bordo-, el modelo hizo varias historias en su Instagram tanto el sábado y el domingo y dejó bien claro cuál es el plan ideal para él en su tiempo libre.
News
News

Dicen que Hernán Drago está saliendo con una de las integrantes del staff de Bienvenidos a Bordo, el programa en el que ambos trabajan y que conduce Guido Kaczka todas las noches por El Trece.

La noticia se conoció el 20 de octubre cuando Andrea Taboada lo dijo al aire durante la emisión de Los Ángeles de la mañana: "Verónica Paschiero, es coach, entrenadora, baila divino; ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente", afirmó la panelista.

Y si bien el modelo nunca salió a negarlo, tampoco hizo declaraciones al respecto.

¿Fin de semana de soltero?

El domingo Hernán Drago subió una historia -tomando mate y al aire libre- y confesó que no había mejor plan en el mundo para él que ir a ver a su hija Lola jugar al hockey.

Tal vez, para aclarar que ningún noviazgo lo iba a alejar de las actividades que, habitualmente, comparte con sus hijos: Lola y Lucca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig