En medio del tenso clima que Wanda Nara vive con Mauro Icardi, su expareja, la empresaria decidió volver con sus hijas. Después de confirmar su separación de L-gante, la mediática regresó a Argentina y se reunió con Isabella y Francesca. Durante sus primeras horas juntas, dejó en claro que quiere estar con ellas y dejó un "palito" para la China Suárez.
A través de sus redes sociales, Nara mostró la tarde de juegos con sus hijas en la que pintaron, hicieron juegos y durmieron una siesta. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores: las tres se pintaron las uñas de rosas y se hicieron unos diseños inspirados en "Hello Kitty".
Esto debido a que durante sus días con La China Suárez, las niñas se habían pintado las uñas de blanco al igual que ella. Esto parece haber molestado a la empresaria que llamó a una manicura profesional para que les hiciera un diseño nuevo. Así, compartió el resultado beauty en sus redes personales.
Wanda Nara había manifestado su enojo por el "nuevo maquillaje" de sus hijas
Días atrás, Nara había manifestado su enojo ante la nueva forma en que sus hijas se maquillaban, muy similar al de la China. "Es morboso ver a mis hijas maquilladas igual que esta mujer", había declarado en una entrevista ya que la actriz estaba pasando tiempo con las niñas y se había encargado de lookearlas.
Durante esa misma nota, la mediática se había referido a esta convivencia que la ex Teen Angel tuvo con sus hijas. "Antes de la China, nuestra vida era perfecta. Cuando le pedí el divorcio, él me juró que me iba a destruir. Ahora cumple sus amenazas, usando a mis hijas y permitiendo que esta mujer diga cosas tan graves como que yo las abandoné. Nunca pensé que alguien pudiera prestarse a algo así, y menos una madre”, declaró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: