El diagnóstico de salud de Wanda Nara encendió todas las alarmas en su familia y en los seguidores, quienes comenzaron a especular sobre la verdadera enfermedad de la empresaria. Ahora, en medio del viaje de la conductora a Turquía junto a su pareja Mauro Icardi y sus hijos Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca, todos se preguntaron por Valentino.
Y es que el hijo mayor de Nara, fruto de su relación con Maxi López, se quedó en Argentina para cumplir con sus entrenamientos en las inferiores del Club Atlético River Plate. Esto llevó a que la expareja de Wanda, quien fue padre hace muy pocos meses con Daniela Christiansson, dejara Reino Unido para ocuparse del adolescente.
En las últimas horas, por medio de sus redes sociales, Maxi publicó una foto con Valentino con un mensaje contundente: "En las buenas y en las malas mucho más", escribió. Con esto, dejó en claro que está para apoyar de forma incondicional a sus hijos y más en situaciones como ésta, donde la salud de Nara despertó la preocupación de su círculo íntimo.
Según habían revelado varios medios, la intención de López era cuidar a sus tres hijos, mientras Wanda se ocupaba del tema del tratamiento correspondiente. Es por este motivo, que optó por dejar a su pequeña beba Elle y a su esposa, para estar cerca de los chicos ya que necesitaban de mucha contención.
La extraña reacción de López con Wanda Nara
A pesar de que hay buena onda entre la empresaria y su expareja, el futbolista tuvo una actitud que no pasó desapercibida en las redes. Y es que habría dejado de seguirla en su cuenta de Instagram, una vez que ella comenzó a publicar que estaba muy bien en Turquía. Esto habría enfadado a Maxi, quien deseaba quedarse también con Benedicto y Constantino en Argentina, para pasar unos meses junto a ellos.