La China Suárez celebra este 9 de marzo sus 30 años de una forma muy especial: súper enamorada de su nuevo novio, Armando Mena Navareño, quien llegó de sorpresa al país para reencontrarse con ella, y súper feliz junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
Horas antes de su cumpleaños, la artista se reunió con su madre, Marcela Riveiro, sus íntimos amigos, Natalia Antolin, Juan Manuel Cativa, Peter Lanzani y Santiago Maratea, y su pareja para apagar las velitas a la medianoche y celebrar junto a ellos su día.
Su confidente y estilista fue el encargado de mostrar la intimidad del festejo en sus historias de Instagram. Luciendo un top color blanco y un jean tiro bajo, pelo recogido y su rostro al natural, la China se mostró feliz junto a su original torta de crema con flores y macarons.
La mesa donde estuvo el pastel se destacó por tener enormes globos plateados con el número 30, velas prendidas, flores y algunas bandejas con masitas dulces.
Cativa, además, le dedicó unas emotivas palabras y compartió una postal junto a ella. "Feliz cumpleaños 30. Sonrío al escribir este mensaje que me hace acordar cuando te conocí, hace 20 años, todo lo que hemos vivido y todo lo que te quiero. Gracias por hacerme parte de tu vida. Que recibas hoy bendiciones y alegrías. Sabés que te quiero mucho, sos una gran persona, una gran amiga y con un gran corazón", expresó a su amiga.