Así arrancaron las clase Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro
 

Así fue el primer día de clases de Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro

Así fue el primer día de clase de Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro
La modelo compartió en sus historias de Instagram diversas imágenes, en donde mostró cómo arrancaron el colegio sus dos hijas, Mila y Cala, fruto de su relación con Meme Bouquet.
News
News

Este miércoles, Mery del Cerro compartió diversas fotos en sus historias de Instagram del primer día de clases de sus hijas, Mila y Cala Bouquet, frutos de su relación con Meme Bouquet.

Primero, mostró a su benjamina con su uniforme, con su pelo atado con dos colitas y con su mochila con rueditas. Luego, publicó otra imagen, en la que estaban sus dos descendientes abrazadas, ambas con la indumentaria que se usa en su centro educativo.

Así fue el primer día de clase de Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro
Así fue el primer día de clases de las hijas de Mery del Cerro. Foto: IG.
Así fue el primer día de clase de Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro
Mila y Cala listas para arrancar las clases. Foto: IG.

"Las amo bebitas. Que tengan el más lindo de los años", escribió la actriz". Por otro lado, también contó que este será el último año de jardín de Cala, quien ya tiene 4 años.

"Es su último año de jardín y mi nostalgia es más fuerte🤍🤍🤍🥹", expresó la modelo junto a una foto con su hija menor, en donde están las dos abrazadas, mientras que Cala ya estaba lista para ir a la escuela.

Así fue el primer día de clase de Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro
Cala Bouquet lista para ir al jardín. Foto: IG.

También, Mery posteó una imagen en la que se encontraba en el medio entre sus dos descendientes y ambas la abrazaban. Tanto Cala como Mila tenían su uniforme y una sonrisa de oreja a oreja por empezar las clases. "Cómo las amo a mis reinitas🤍", aseguró.

Así fue el primer día de clase de Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro
Las hijas de Mery del Cerro empezaron el colegio. Foto: IG.

Por último, la ex "Casi Ángeles" publicó un video en el que se las pudo ver a las tres ya listas para partir, mientras que Mila le daba un beso en el cachete y se daban un fuerte abrazo. De fondo, agregó la canción "A sky full of stars" de Coldplay.

Así fue el primer día de clase de Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro
Así fue el primer día de clase de Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro
0 seconds of 16 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:16
00:16
 

La felicidad de Cala, la hija menor de Mery del Cerro, por arrancar su último año de jardín

Este miércoles, Mery del Cerro compartió una foto en sus historias de Instagram, en donde mostró la felicidad de su hija menor, Cala Bouquet, por arrancar su último año de jardín.

Las dos descendientes de la modelo comienzan las clases. Por un lado, la más grande, que tiene 9 años, pasó a cuatro grado, mientras que la más chica, que tiene 4, está por terminar la etapa escolar que antecede a la educación primaria.

Por ello, la modelo mostró en sus redes sociales la felicidad de su benjamina con una foto de Mila con una sonrisa de oreja a oreja. "Una que sabe que es su último año de jardín🥹🤍", expresó.

La felicidad de Cala, la hija menor de Mery del Cerro, por arrancar su último año de jardín
La felicidad de Cala por arrancar su último año de jardín. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Suscríbete al Newsletter Para Ti

Unite y recibí todas las novedades, contenidos exclusivos online y presenciales para seguir creando comunidad!

Imagen captcha Cambiar imagen

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig