El primer amor siempre queda guardado para toda la vida. Tal fue el caso de Mica Vázquez, quien a sus 19 años, conoció a un joven Fernando Gago, cuando estaba en plena cima del éxito. A pesar de que la actriz estaba muy enamorada del deportista, la relación no prosperó debido a las constantes infidelidades de él.
Así lo recordó Vázquez, durante su paso por "PH, Podemos Hablar", programa conducido Andy Kusnetzoff. En el punto de encuentro, reveló que, durante los cuatro años de relación, el futbolista vivía mintiendo y muchas veces, la engañaba con otras mujeres. Esto provocó que el romance no prosperara y terminara muy abruptamente.
"Es difícil estar con un futbolista. Dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él pero me cagó con media Argentina, con media Europa", bromeó la actriz, quien contó que tuvo un encuentro con él, una vez que rompieron el vínculo. Aunque no detalló si éste se dio durante el matrimonio de Gago y Gisela Dulko.
"¿Volviste a hablar?¿Tenés relación?", le consultó Andy, intrigado por saber si se habían amigado. "Volvimos a hablar después de unos años, tuvimos una charla re linda, donde nos pedimos perdón por cosas. Él más que yo, pero fue muy lindo. Fue hace muchos años. Después no nos vimos nunca más", confesó.
"No guardo rencor y entiendo que las cosas sucedieron como tenían que suceder. Por ahí en ese momento Gisela Dulko, su ex mujer, no sabía que él tenía una relación...Por ahí, Fer le dijo que yo era una amiga, pero yo le cocinaba mientras estaba en casa. No voy a decir que hubo infidelidad pero hay cuentas que no me cierran", destacó.