El pasado 22 de enero, Agustina Cherri había dado luz a su cuarto hijo, Bono Vera, fruto de su relación con Tomás Vera. La llegada del nuevo integrante de la familia emocionó a todos, en especial a Muna Pauls, que es la mayor de sus hermanos. Sin embargo, la adolescente debió irse por varios días a Estados Unidos, distanciándose del pequeño.
Junto a su padre Gastón Pauls, Muna había viajado a Nueva York para asistir a Go Broadway, una importante academia artística. Tras finalizar este curso, la joven regresó a Buenos Aires y Cherri fue la encargada de registrar este encuentro. "Miren quién volvió", expresó la actriz, emocionada y mostrando a sus dos hijos juntos.
En la imagen, Muna observa de forma atenta al bebé y toca su mano con delicadeza. Por supuesto que distanciarse de su hermano menor no fue nada fácil, pero Muna tiene bien en claro que desea convertirse en estrella. Finalmente, ambos se reencontraron y Cherri quiso registrar este hermoso momento.
Gastón Pauls dedicó un tierno mensaje a Muna
Por segunda vez, Pauls fue el encargado de acompañar a Muna en este desafío, donde la adolescente busca formarse como artista. A través de sus redes sociales, el actor le expresó su amor y orgullo por este desafío que emprende día a día. "Verte avanzar, reírnos, tanto nos reímos, entendernos sin necesidad de palabras, nuestros abrazos cada vez más amplios, cada vez más profundos", comenzó el posteo.
"Cada paso que das es una puerta que se abre y yo soy un espectador privilegiado de todo lo que generás. De tu mano a donde sea que quieras ir. Yo te sigo", continuó, sin dejar de agradecer a Cherri por el "equipazo que hacen" a pesar de que, ya no son pareja, y a la Academia Go Broadway por incentivar a la joven en este camino.