Wanda Nara confesó en varias entrevistas que sus problemas maritales con Mauro Icardi comenzaron cuando ella decidió que quería empezar a dedicarse a su carrera profesional. Desde hacía ya algún tiempo venía teniendo ofertas tentadoras de Telefe, pero a finales del año pasado le llegó una que no pudo rechazar: conducir MasterChef. El programa de cocina, con formato que es un éxito a nivel mundial, significó su primer gran proyecto y hoy, es furor en la pantalla de todos los argentinos.
Así Wanda llegó a Buenos Aires y se instaló de forma indeterminada en el país pero esto, generó que tenga que separarse de Francesca e Isabella Icardi que debían terminar sus estudios en Estambul. Finalmente hoy hubo reencuentro y las pequeñas no podían más de la felicidad.
Siempre juntas
A pesar que Isabella y Francesca no podían separarse de su madre, lo cierto es que la hermana de Zaira Nara viajaba seguido a Turquía y hasta estuvo en la consagración del equipo de fútbol de Mauro Icardi del pasado fin de semana en el que gritaron campeón. La familia estuvo de festejo y hubo varias postales en las redes sociales sobre los momentos únicos que vivieron en la capital turca.
Arreglo de pareja
Wanda Nara contó en más de una ocasión que con su pareja tienen el acuerdo de no estar más de dos semanas alejados de sus hijas. Por esta razón, ambos hacen todo lo posible, y a veces hasta lo aclaran por contrato. Claro que MasterChef cambió mucho las cosas para Wanda y hasta la hizo volver a instalarse en el país, de donde se había ido hace más de una década.