Este martes, Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram diversas fotos de su reencuentro con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, fruto de su ex relación con Mauro Icardi, tras su viaje a Europa con L-Gante.
La empresaria disfrutó de unos románticos días en París, Milán, Roma y Ginebra junto a su actual pareja. Mientras recorrían estos destinos, la intérprete de "Bad Bitch" publicó en sus redes sociales algunas postales de su recorrido y hasta hicieron una pequeña parada en la ciudad de Suiza para desayunar con Maxi López.
Sin embargo, cuando regresaron a Buenos Aires, la conductora de "Bake Off Famosos", que finalizó este lunes por Telefé, mostró cómo fue el momento en el que se reunión con sus dos pequeñas.
Primero, subió una foto, en la que se pudo ver cómo la abrazaba Francesca. "Mi vida❤️", escribió. A su vez, también compartió la cartulina que le hizo Isabella sobre Italia para recibirla nuevamente en su casa.
Por último, publicó una foto, en donde mostró cómo pasó a buscar a sus dos hijas más chicas por el colegio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: