El príncipe William y el príncipe Harry se reunieron recientemente por primera vez en mucho tiempo durante el funeral de un pariente materno. Según un informe del Daily Mail, esta es la primera vez que se encuentran cara a cara desde la coronación del rey Carlos III, hace más de un año.
El príncipe William ignoró a su hermano
Aunque ambos asistieron al funeral, se sentaron por separado y no interactuaron entre sí. Según fuentes, los príncipes mantuvieron su distancia y no hubo ninguna conversación entre ellos, lo que resaltó la tensión continua en su relación.
En los últimos dos años hubo muy poco contacto entre los hermanos, lo que ha alimentado especulaciones y rumores en los medios sobre su mala relación. Algo que se confirmo en este funeral, en el que a pesar de estar juntos, no hubo indicios de que intentaran resolver sus diferencias.
El príncipe William no puede perdonarlo
El hijo mayor de Lady Di y el rey Carlos III no puede perdonar cómo lo expuso su hermano. Y no solo a él, en su libro Spare habló de su esposa Kate Middleton y hasta de sus hijos. Además, contó anécdotas en las que lo dejó como una persona violenta. Y recordemos que estamos hablando del futuro Rey del Regino Unido. Estas declaraciones pusieron en riesgo a la Corona. Una situación que el príncipe William no olvida.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: