Wanda Nara confirmó los rumores: regresó este viernes por la madrugada a Turquía junto a Mauro Icardi, su amigo y estilista Kennys Palacios y sus cuatro hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.
En esta oportunidad, su hijo mayor Valentino no viajó junto a su mamá y sus hermanos porque debió quedarse en el país para seguir jugando en las inferiores de River.
Tal como lo reveló en su red social, la empresaria cosmética viaja a Estambul para acompañar a Mauro que tiene obligaciones con el club Galatasaray. "No me voy a hacer ningún tratamiento en otro país, me voy para acompañar a Mauro", fueron las palabras de Wanda.
A través de sus historias de Instagram, compartió la previa del viaje en vuelo privado: muchas valijas, sus hijos listos para emprender otro viaje y la felicidad de Isabella de poder regresar a su hogar con su nueva mascota.
Además, mostró cómo es por dentro su exclusivo avión: tiene un mini kiosco y todas las comodidades para que tanto ella como su familia puedan estar a gusto durante las largas horas de viaje a Estambul.
El llamativo detalle que mostró Wanda Nara durante su vuelo a Turquía
ya se encuentra viajando a Estambul en un vuelo privado. La empresaria partió en la madrugada del viernes junto a Mauro Icardi y a sus hijas, Isabella y Francesca, debido a que el futbolista continúa su contrato con el club Galatasaray.
Antes de partir, la mediática se encargó de aclarar que no viajaba a Europa para realizarse ningún tratamiento, como se especulaba días atrás. "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro", respondió a una seguidora ante la consulta en sus Insta Stories.
En esta oportunidad, Benedicto, Valentino y Constantino no se sumaron al viaje y quedaron al cuidado de su padre, Maxi López.
Los detalles del vuelo de Wanda y Mauro rumbo a Estambul
En esta oportunidad Wanda mostró detalles del lujoso vuelo que abordó con parte de su familia rumbo a Estambul: las (numerosas) valijas, los exclusivos transportadores para sus mascotas y las ammenities que los esperaban en el avión.
Para comodidad de los pasajeros, mantas y pantuflas. Y para degustar no faltaron frutas y golosinas, pero hubo algo que llamó la atención: la botella de agua que mostró la conductora.
Se trata de un agua premium originaria de las Islas Fiji (de ahí su nombre) que tiene una máxima pureza. La compañía, además afirma realizar todos los procesos de obtención de la bebida de una manera amigable con el medio ambiente.
A su vez, controla los desechos que genera con su producción, utiliza materiales totalmente reciclables y, los que no lo son se destinan para ser reutilizados. La totalidad de sus empleados trabajan en condiciones óptimas y obteniendo por su labor una remuneración acorde.