Así fue el romántico amanecer de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Ibiza - Revista Para Ti
 

Así fue el romántico amanecer de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Ibiza

La pareja, que se encuentra de vacaciones junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en España, compartió una foto muy especial.
News
News

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas en el mundo. El futbolista y su esposa tienen una relación sólida y una maravillosa familia, que se encuentra integrada por sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Desde hace algunas semanas, Leo y Antonela disfrutan de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a sus pequeños y un grupo de amigos. A través de sus redes sociales, comparten sus salidas, sus días de playa y lo bien que la están pasando en España.

En su cuenta de Instagram, el jugador de la Selección le dedicó un romántico posteo a su pareja donde se los ve dándose un beso mientras se aprecia el atardecer. Ahora, Antonela le dedicó a él una publicación que tiene dos emojis de caritas enamoradas.

En la dulce imagen se los puede ver muy sonrientes, abrazados y luciendo outfits cómodos: ella un hoodie en tono rojo coral mientras que él tiene una remera oversize y un jogging corto. ¿El detalle? La postal fue tomada en pleno amanecer que permitió ver un cielo colmado de tonos amarillo y naranja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig