Un 17 de septiembre de 2021, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se convertían en padres de Emilio, su primer hijo en común. Así, la nutricionista de 35 años y el doctor de 83 años cambiarían sus vidas trayendo al mundo al pequeño, en medio de las críticas y cuestionamientos por la diferencia etaria de ambos.
Este domingo, el niño celebró sus dos años rodeado de su familia y acompañado del fuerte amor de sus padres, que le dedicaron unas palabras en las redes. "¡Un regalo inimaginable de la vida, Emilio! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Celebremos la vida", expresó el doctor junto a un video donde se puede ver al pequeño en distintos momentos de su infancia.
Por su parte, Pasquini también compartió algo especial: una serie de imágenes inéditas de Emilio, donde podemos ver cuánto creció a lo largo de estos años. "Y un día después de tanto desearte, buscarte, esperarte, a puros gritos me enteraba qué estabas en mi panza y desde ahí te amé, sin conocerte, sin saber lo que se venía después", abrió su posteo.
Y continuó: "Risas, llantos, sustos, risas otra vez (lo que más tenemos de vos) nos divertís, nos alegras, nos llenas de amor la vida, nos completaste esta familia que tanto deseamos armar. Hoy ya dos años de tenerte con nosotros, gracias hijo por elegirnos, por ser tan dulce, bueno, cariñoso con nosotros, sos todo lo que una persona puede desear y más, sos la razón de mi vida, sos por quien daría hasta lo que no tengo sos mi amor eterno, gracias por estar acá".
Sobre el final de su mensaje en Instagram, la nutricionista expresó: "Te amamos con el alma, feliz cumpleaños pipuni lleno de amor". A lo que Cormillot respondió: "¡Mejor no se puede decir!". En pocos minutos, la publicación de Pasquini alcanzó más de 12 mil "me encanta" y cientos de usuarios le desearon felicitaciones al pequeño cumpleañero.
Meses atrás, Estefanía le había dedicado unas emotivas palabras a su hijo por el Día de la Niñez. "Feliz día a nuestro pequeño niñito qué nos llena de amor, que nos levanta cuando los días no son los mejores, el que nos da esos besos con ruidos y esos "abasos" qué nos derriten", escribió en su posteo.
"Al que tiene las salidas más insólitas al dueño de nuestros corazones, gracias por regalarnos tanto amor y dulzura, te mereces absolutamente todo(hasta una bañera más grande 😂) , te amamos con locura y daríamos todo por darte la vida más feliz del mundo, pupini lindo sos lo mejor que nos dio la vida", finalizó.