Marta Fort y Felipe Fort están cumpliendo 18 años, en el ojo de la tormenta por el drama que se encuentran atravesando debido al suicidio de su tutor Gustavo Martinez.
En este contexto, los mellizos Marta y Felipe Fort viajaron a Beverly Hills para celebrarlo junto a su familia.
Fue Marta Fort la encargada de compartir un hermoso amanecer en la colina:
Luego, Martita, una de las herederas del imperio Fort, aprovechó para sacarse una foto en el mismo balcón con motivo de la celebración de su natalicio: "Feliz cumpleaños para mi, aunque no puedan estar, todos los que me hubiese gustado que estén", escrbirió claramente compungida.
El cumpleaños de Marta y Felipe Fort comenzó con sus celebraciones el día de ayer, ya que la familia fue a cenar a un lujoso restaurante de Los Angeles, de esta manera lo compartió Rocío Marengo, que luego de muchas idas y vueltas con el tio de los chicos, Eduardo Fort, decidió acompañarlos y escribió: "Feliz cumpleaños Marta y Felipe. Que lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial. Los adoro chiquitos buenos y dulces", añadió la artista.
El presente de Marta y Felipe Fort
Habiendo alcanzado la mayoría de edad, Marta y Felipe deberan construir su futuro según sus deseos, sabemos que en el viaje se encuentra también Marisa su niñera. ¿Se quedarán allí o volverán a la Argentina?
Lo cierto es que según la periodista Laura Ubfal, los hermanos Fort, ahora mayores de edad, siguen muy angustiados por la tragedia que recientemente debieron vivir y aún están manteniendo sesiones virtuales para tener asistencia psicológica y así poder atravesar el duelo de la mejor manera posible.