Así fue la declaración de amor de Ana Mir Bertone a Paloma Ortega - Revista Para Ti
 

Así fue la declaración de amor de Ana Mir Bertone a Paloma Ortega

La declaración de amor a Paloma Ortega
La hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega mantiene un romance con la hija de Lalo Mir, y las jóvenes se muestran cada vez más enamoradas.
News
News

El pasado viernes, Paloma Ortega celebró su cumpleaños número 20 y pasó este día junto a su familia. Fue su madre Guillermina Valdés, quien la sorprendió con un tierno saludo en las redes sociales, demostrando el orgullo que siente por ella pero no fue la única en felicitarla.

Su novia, la hija del reconocido locutor y conductor Lalo Mir, Ana Mir Bertone también decidió homenajearla con un mensaje público. "Felices 20 Pali. Ya estás mayor, te amo", expresó la joven, con quien tiene un romance desde hace un tiempo, y ambas se muestran súper enamoradas.

Paloma Ortega y Ana Mir Bertone. Foto: IG.

"Feliz cumple. El look infinito", la elogió el propio Lalo, mostrando su aprobación a esta relación al igual que Valdés que también hizo un comentario. "Qué facha, por dios", escribió la empresaria y expareja de Sebastián Ortega, quien está muy contenta con este noviazgo.

Anteriormente, las jóvenes se habían mostrado juntas en Los Pendientes Ski Village, ubicado en Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes. Ambas posaron para la cámara y se divirtieron esquiando y disfrutando del nevado paisaje. Además, fue una de las pocas veces donde compartieron estas imágenes juntas a sus seguidores.

La fotografía elegida por Ana Mir para saludar a Paloma. Foto: IG.

La historia de amor de Paloma Ortega y Ana Mir Bertone

Este romance habría comenzado como una amistad y poco a poco, las chicas se fueron enamorando. La primera señal que dio indicio de que entre ellas "había algo" fue la aparición de varias fotografías de Ana, tomadas por la propia Paloma, quien la usó como musa para mejorarse en la fotografía. Tiempo después, Ortega sorprendió a su novia con un romántico mensaje de cumpleaños, acentuando aún más la versión de una relación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig