Así fue la divertida tarde de pileta de Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea con sus hijos - Revista Para Ti
 

Así fue la divertida tarde de pileta de Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea con sus hijos

Las actrices se conocen desde hace mucho tiempo pero en el 2017 les tocó compartir -durante todo un año- el súper éxito de Las estrellas, en eltrece, y desde alli se mantienen en permanente contacto y tratan de juntarse cada vez que pueden.
News
News

Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea son amigas desde hace muchísimo tiempo pero uno de los proyectos en los que más tiempo compartieron fue en Las Estrellas, el exitoso porgrama de canal 13.

Las Etrellas fue una una telenovela -de Pol-ka- que se emitió desde mayo del 2017 hasta el 23 de enero del 2018 y el elenco estaba integrado, justamente por ellas dos, junto a Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos. Durante ese año, las actrices se hicieron tan amigas que hasta mantienen el grupo de wapp en el que siguen charlando y compartiendo historias de su vida personal.

En la semana más calurosa del año -y a pocos días de terminar de grabar La 1-5/18 donde interpreta a la hermana de Lola (Agustina Cherri)- Violeta Urtizberea aceptó la invitación de Marcela a pasar una tarde pileta en su casa y hacia alli marchó con la pequeña Lila, de 2 años.

Si bien Kloosterboer no suele mostrar imágenes de sus hijos -Juana y Otto- esta vez encontró una divertida forma de hacerlo y les colocó emojis y gafas de sol en el rostro. La verdad es que las chicas se diviertieron, tomaron sol, prepararon limonada casera y Violeta llevo un budín -sin TACC porque no come harinas- para compartir con su amiga.

La "estrella" que no fue al encuentro

Eso si: recibieron un reclamo inesperado. Cuando subieron las fotos a su cuenta de Instagram, Julieta Nair Calvo -también compañera de elenco de Las Estrellas e íntima amiga de Violeta- preguntó: "Y Boston?", en alusión a ella misma y porqué no la habían invitado al encuentro. Violeta le respondió con un cariñoso: "Hola Mumi" y, claramente, quedó claro que se trataba de un reclamo en broma de la actriz que ya está embarazada de casi 7 meses y, aunque se siente perfecto, asegura que el calor le cuesta movilizarse como hacía antes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig