La Patagonia argentina tiene esa capacidad de poder hechizar hasta a los más serios. Y parece ser que esta región del país se convirtió en el lugar fetiche de Juliana Awada que desde hace semanas está disfrutando de un buen descanso en familia junto a su hija Antonia y a Mauricio Macri, su esposo.
Villa La Angostura es el lugar que eligen desde hace más de una década para hospedarse en la comodidad de la mansión que poseen en Cumelén, un country emplazado en medio de un paisaje paradisíaco. La propiedad tiene techos de chapa negra que logra mimetizarse con el entorno y está recubierta con piedras en medio de un bosque de cohiues.
El paseo de Juliana Awada en familia
Este lunes la ex primera dama de la Nación compartió con sus seguidores un video en donde se la puede ver haciendo una excursión de treking por bosque nativos verdaderamente encantadores. En un vide musicalizado con la canción “Surf” de Mac Miller se la ve caminando con un look de exploradora.
En otras historias que pudieron ver las casi dos millones de personas que la siguen aparecen algunos paisajes y fotos familiares: la más llamativa es la que se tomó junto a su marido y su hija en un lago, totalmente relajados.