Jésica Cirio y Martín Insaurralde celebraron el cumpleaños número 5 de su hija Chloe. Para cumplirle el deseo de su pequeña, la pareja organizó un mega festejo con temática de La Sirenita.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo mostró la intimidad de la celebración y los detalles de la increíble decoración: globos de colores rosa y celeste, enorme cartel con su nombre e imágenes de La Sirenita y los personajes que acompañan la exitosa película de Disney.
El salón elegido para este importante evento fue uno bien luminoso con grandes ventanales y paredes pintadas de blanco. Además, tiene un enorme espacio al aire libre que sirvió para ubicar los juegos e inflables para que la pequeña y sus amigos se diviertan.
En la fiesta también hubo un divertido show infantil de este personaje elegido por Chloe, un stand de glitter, un candy bar con muffins y galletas, una torta de cuatro pisos con la misma temática, un enorme pelotero con toboganes, y un sector dedicado a los más chicos con mesas y sillas.
Lo más tierno fue el vestuario que lució la niña en su día: un disfraz de La Sirenita en colores violeta y celeste y lentejuelas tornasoladas.