Wanda Nara realizó este sábado su presentación en el exitoso Ballando con le stelle, el concurso de baile de la televisión italiana, que es similar a nuestra edición de Bailando por un sueño.
La mediática llevó a cabo una presentación única -no entró a concursar-, y fue ovacionada por el público presente.
La mediática viajó a Roma hace algunos días juntos a sus hijas Francesca e Isabella, para cumplir con el compromiso adquirido con la RAI 1, el canal italiano que transmite el programa. En su cuenta de Instagram contó cómo venía con los ensayos con el bailarín Antonio Berardi, con quien realizó la performance de baile.
"Estamos listos, aún faltan algunos detalles... algunos pequeños detalles (risas). A partir de las 20:30 h RAI 1, Ballando con le stelle. ¡Aquí estamos estamos!", comentó Wanda junto a Antonio Berardi, en un alto de los ensayos.
Este sábado, tras la presentación en vivo, la ex de Mauro Icardi -que estaría comenzando una relación con una actriz turca- compartió en sus reels el baile que protagonizó junto a Berardi. Vestida con un diseño negro con transparencias, detalles de cuero y abertura frontal, la empresaria fue ovacionada tras su performance en el programa donde años atrás también participó Valeria Mazza.
Este domingo, tras dejar atrás su compromiso con la RAI 1, Wanda Nara se tomó un avión rumbo a Londres para reunirse con sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, tal como mostró en su cuenta de Instagram. "Good morning Londres", escribió en una foto donde se la ve junto a sus cinco hijos, que seguramente deben tener que volver a Estambul para retomar sus clases.