Así fue la relación entre Melanie Griffith y Don Johnson, los padres de Dakota Johnson, que comenzó en medio de una polémica - Revista Para Ti
 

Así fue la relación entre Melanie Griffith y Don Johnson, los padres de Dakota Johnson, que comenzó en medio de una polémica

Con tan solo 15 años, la actriz se fue de su casa a vivir con el actor, que en aquel entonces tenía 22.
News
News

Si nos remontamos a los clásicos cinematográficos de los '80 y '90, de seguro se nos viene a los pensamientos alguna de las películas y series que protagonizaron tanto Melanie Griffith como Don Johnson, dos de los actores más populares de aquellos años.

En principio, Melanie ya venía de una familia de famosos (al menos por el lado de su madre) la icónica actriz y modelo, Tippi Hedren. Gracias a eso, Griffith pudo ingresar al selectivo ambiente Hollywood con gran facilidad, siendo tan solo una niña, al acompañar a su mamá a los set de filmación. Así, se enamoró de la actuación a una temprana edad.

Cuando tenía nada más que 14 años, Melanie conoció al que sería el amor de su vida, el también actor Don Johnson, de 22. En ese entonces, actuaba en The Harrad Experiment junto a la madre de Griffith. Fue allí que la joven promesa se quedó enamorada del artista, 8 años mayor que ella.

Al poco tiempo, comenzaron a salir e, incluso, Melanie se fue a vivir con él cuando tenía 15 años. En la actualidad, la diferencia de edad y el hecho de que ella era menor haría ruido y sería todo un escándalo, pero en aquel momento, era visto como algo "normal".

Melanie y Don. Fuente: Pinterest

Al cumplir sus 18 años, Melanie se comprometió con Don y en enero en enero de 1976, se casaron. Su relación parecía ir a la perfección, cuando Johnson le confesó a Melanie que la había engañado con la ex Miss Mundo, Marjorie Wallace. Si bien la joven actriz lo perdonó , seis meses después del casamiento llegó el divorcio, ya que Griffith seguía sufriendo aquella infidelidad.

Melanie y Don. Fuente: Pinterest

Tiempo después, Melanie comenzó una relación con Steven Bauer, el actor con el que tuvo a su primer hijo, Alexander. Paralelamente, Don Johnson estuvo de novio con la modelo Patti D’Arbanville, con quien tuvo a Jesse.

En esa época, Griffith comenzó a tener difíciles problemas de adicciones y, en una noche de desesperación, volvió a llamar a su ex pareja, con quien volvería a casarse en 1986.

Melanie, Don y sus hijos. Fuente: Pinterest

En octubre de ese mismo año, llegó a sus vidas Dakota Johnson, su única hija en común que también supo destacar en diferentes papeles cinematográficos. Años más tarde, las diferencias entre Melanie y Don los hicieron volver a divorciarse, en 1996. Después de esa ruptura, ambos siguieron adelante con sus vidas y formaron parejas por separado. Melanie, por su parte se casó con Antonio Banderas, desde 1996 a 2015. Mientras, Johnson mantuvo una relación con Barbra Streisand, la cantante y actriz con quien grabó el dueto "Till I Loved You". 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig