Así fue la romántica declaración de amor de Isabel Macedo a Juan Manuel Urtubey - Revista Para Ti
 

Así fue la romántica declaración de amor de Isabel Macedo a Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo le declaró su amor a Juan Manuel Urtubey
La actriz dedicó unas bellas palabras a su marido y padre de sus hijas, Isabela y Julia. Lo hizo en medio del festejo por su cumpleaños número 53.
News
News

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey volvieron a celebrar el amor, una vez más, durante el cumpleaños del exgobernador de Salta. El matrimonio que, son padres de Belita y Julia, se muestran cada vez más enamorados y viviendo la familia que siempre soñaron. En esta oportunidad, fue la actriz quien le realizó una tierna declaración de amor a su marido.

"Hoy cumple mi amor. El hombre más bueno y serio. (Nunca va a decir una palabra de más, ni algo que no piensa ). Un tipo tan simple , con las ideas tan claras que te hace sentir que vivías complicando todo", abrió su posteo Macedo, quien utilizó las redes sociales, para expresar sus sentimientos.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a Julia. Foto: IG

En su publicación, se refirió a las cualidades del político, que la lograron enamorar perdidamente. "Me inspira tener tan cerca a alguien como vos, tan educado, tan bueno con todos. Tu amor no hizo más que hacerme creer y crecer. Te amo Urtu, séptimo cumple juntos pero te celebro todos los días", finalizó Macedo, quien compartió además imágenes inéditas de su familia.

El pasado 2 de agosto, la actriz también había celebrado su cumpleaños con una sorpresa de su pareja. "Qué bendición tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo", le había escrito el político, junto al poema "Contigo", de Luis Neruda. Esto emocionó a Isabel, quien sabe que su marido es bastante reservado y no suele hacer demostraciones públicas de cariño.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fueron padres de Julia, el 4 de junio. Foto: IG.
Juan Manuel Urtubey y Julia. Foto: IG
Además, son padres de Belita de 4 años. Foto: IG.
La pareja contrajo matrimonio en 2016, conformando una familia ensamblada. Foto: IG.
Se habían conocido en febrero de 2016. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig