Pampita y Bautista Vicuña compartieron una salida: asistieron al pre estreno de la esperada película Sonido de libertad.
Bauti tiene ya 15 años y superó en altura a su mamá, así que -seguramente- es un gran compañero para la modelo, que asiste a este tipo de eventos sin los más chicos de la familia.
Después de tomarse fotos en la red carpet (a solas y juntos), se acomodaron para disfrutar de la película, que trata un tema sensible, polémico y controversial: las redes de trata de niños en el mundo.
La película, que recaudó más 170 millones de dólares en la taquilla estadounidense, se podrá ver en cines a partir del jueves 31 de agosto.
Su argumento se centra en una misión de rescate para niños víctimas de trata y abuso en Colombia. Está protagonizado por Jim Caviezel (La pasión de Cristo).
Sonido de libertad está inspirada en la vida de Tim Ballard, un ex-agente especial del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. El personaje fue parte de un equipo de investigación de delitos en internet contra niños y luego se convirtió en un agente encubierto contra el turismo sexual infantil.
En la función también estuvo presente Guille Ardohain, hermano de Pampita y tío de Benja.
La divertida tarde de Anita, la hija de Pampita, junto a su abuelo paterno
Desde su nacimiento, Anita tiene una cuenta de Instagram creada por su mamá Pampita para mostrar su crecimiento, ocurrencias y tiernos posteos. En esta ocasión, la modelo decidió subir las dulces fotos que le tomó a su pequeña de dos años junto a su abuelo materno.
En las mismas se la puede ver a Ana luciendo un disfraz de hada color verde, a pura sonrisas y jugando en el parque con el padre de Roberto García Moritán. La publicación cosechó más de 8 mil "likes" en pocos minutos y cientos de mensajes con saludos para la niña.
El papá del empresario gastronómico no dudó en comentar las fotos y dejarle un emotivo mensaje a Ana: "Mi nieta querida".