Nicolás Vázquez visitó el sábado a su amigo Benja Rojas en la segunda función de Escape Room, la obra de teatro que estrenó hace pocos días.
Es que, el actor asistió de sorpresa, sin haberle dicho nada a su compañero. Se dirigió solo (no estaba Gimena Accardi, su mujer), hacia el teatro Multitabarís Comafi para felicitar a su mejor amigo y al resto del elenco: Gonzalo Suárez, Brenda Gandini y Sofía Morandi.
La pieza teatral estrenó el viernes 5 de enero y a sala llena. Ayer, cuando terminó la función y los actores fueron aplaudidos por el público, le dieron la noticia a Benja Rojas de que tenía una sorpresa especial: Nico Vázquez estaba en la platea.
El actor no pudo contener la emoción: "Para mí es un gran amigo, un gran artista y comediante. Aprendí muchísimo con él, así que te agradezco en público, Nico Vázquez querido", expresó Benja, y luego el público no dejó de aplaudir.
Minutos después, Nico visitó al elenco en los camarines y comentó que le encantó la obra: si bien tiene algunos tintes de comedia, también genera un clima de suspenso y terror. Cuenta con la producción de Tomás Rottemberg y Joaquín y Bautista Laviaguerre.
La historia se desarrolla en el barrio de San Telmo y una pareja de amigos le propone a otra organizar un juego en una sala de escape, en donde deberán resolver diferentes acertijos para poder salir de la sala. El espectáculo, que está dirigido por Nelson Valente, se puede disfrutar de miércoles a domingos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: