Este jueves, en Miami, se disputó un partido amistoso entre Newell's y el Inter de Miami, el primero y el último de los clubes de fútbol en los que jugó Leo Messi.
Pampita, sabiendo que sus hijos, Benicio y Beltrán, son fanáticos del jugador, les quiso dar una sorpresa. Entonces generó un encuentro con Maxi Rodríguez, ex jugador del club rosarino y de la Selección Nacional, quien les dijo a los chicos que había entradas para ir a la cancha a ver a su ídolo.
Los chicos escuchaban sin entender demasiado el momento especial que estaban por vivenciar junto a su mamá y a otros amigos. Entre ellos, Claudia Albertario y su familia.
Los chicos disfrutaron del viaje hacia el DRV PNK a bordo de una van. Luego llegaron y recorrieron los locales y las atracciones especiales centradas en el crack argentino: se sacaron fotos junto a una gigantografía.
Fotos y videos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: