Hace instantes se conoció la triste notica de la muerte de Jorge Lanata, después de permanecer internado más de seis meses.
Una semana atrás se dio a conocer cómo había pasado la Nochebuena y la Navidad, mientras continuaba internado en el Hospital Italiano. Recibió la visita de su esposa, de sus hijas y de un amigo muy especial. Esta vez fue lejos de Punta del Este, donde solía celebrar las fiestas.
El martes 24, en horas de la mañana y hasta pasado el mediodía, Elba Marcovecchio se acercó junto a sus hijos a visitar a su esposo. Según ella misma contó, le leyó el libro Contra la verdad, de Nietzsche.
Durante la tarde lo visitaron sus hijas, Lola y Bárbara Lanata.
Posteriormente, quien se presentó fue Gabriel Levinas, colega y amigo personal de Lanata. Según él mismo le manifestó a Teleshow, se ofreció a pasar la nochebuena en el hospital, acompañando a su amigo, ya que no celebra las fiestas y también para que las hijas y la esposa pudieran estar en familia.
Según se pudo saber, Levinas llegó a la tardecita y se quedó con su amigo hasta después del brindis. La anécdota que trascendió es que había llevado una botella de champagne para los médicos y enfermeros, pero se la retuvieron en el ingreso.
Durante la estadía de Levinas en la clínica, Lanata estuvo sedado. Estaba con molestias por unos procedimientos que le habían realizado ese día.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: