Este domingo 9 de abril, se celebraron las Pascuas, una fecha muy especial no sólo en lo espiritual sino en la unión familiar. En este día, las personas deciden reunirse con su familia, amigos o pareja para compartir un almuerzo y vivir un momento de encuentro y alegría.
Tal es el caso de la modelo Valeria Mazza, quien junto con su marido, el empresario Alejandro Gravier, decidieron realizar una gran reunión familiar. Por medio de sus redes sociales, la pareja compartió detalles de esta celebración, que contó con un almuerzo al aire libre en su casa de estilo rústico en Punta del este.
Durante el encuentro, por supuesto, se encontraban sus hijos Tiziano, Taína y Benicio Gravier, la hermana de Valeria, Carolina Mazza, la madre de Valeria, Mónica Ferreira, entre otros familiares. Además, estuvieron presentes los padres de Alejandro, María Cristina y Emilio, a quienes le dedicó un posteo especial.
"Qué lindo poder seguir disfrutando de mis padres. Felices pascuas", escribió el empresario sobre sus progenitores, quienes ya tienen 87 años. Entre los presentes, la mayoría coincidió con el look de llevar una remera o camisa de tono blanco, al igual que los organizadores de este festejo de Pascuas.
A Valeria se la vio muy relajada y luciendo una maxi camisa, que combinó con unos shorts y unas alpargatas rosadas estampadas con diseño en tono rojo. Además, la modelo llevó unos lentes de sol y usó el cabello recogido durante el transcurso del día.