Así fueron las primeras horas de la China Suárez en España - Revista Para Ti
 

Así fueron las primeras horas de la China Suárez en España

La actriz pasará dos meses en Europa para cumplir con sus compromisos laborales y mostró qué es lo que hizo desde que arribó a Madrid. 
News
News

En medio del escándalo por la separación con Benjamín Vicuña, la China Suarez arribó en las últimas horas a España en donde estará dos meses cumpliendo compromisos laborales. Junto a su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, la actriz tendrá la cuota de familia en el Viejo Continente.

De acuerdo a lo que le fue mostrando a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, este aspecto es muy valorado por ella. “Mis pollitos incondicionales”, escribió al realizar un posteo desde Madrid. La foto muestra a los tres pequeños de espaldas en el marco de una tarde soleada de sábado en la Plaza Mayor.

Rufina, Magnolia y Amancio en Plaza Mayor.

El minuto a minuto de sus primeras horas

Mientras tanto, el minuto a minuto se pudo seguir a través de sus historias: todo comenzó ayer con una imagen que la mostraba en el avión de Iberia con el que cruzó el Atlántico y, la esperada imagen con la que se encontró al llegar a destino. Después de subir una foto de un cielo mágico del Aeropuerto de Madrid, subió algunas postales de la ciudad y también dejó en evidencia que se volcó a la cocina mostrando unas ollas y la previa a preparar una salsa de tomates… aunque era envasada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig