Dirigida por Lorena Muñoz, "Gilda, no me arrepiento de este amor" fue uno de los estrenos argentinos más importantes del año 2016 y el filme fue protagonizado por Natalia Oreiro. "Soñaba con hacerlo desde chica" le confesó la actriz a la agencia Telam cuando se estrenó la película.
"Mi sueño de interpretar a Gilda nació cuando yo era muy chica. La reversioné muchas veces en ''Muñeca brava'', la imitaba en las bailantas. A partir de ese momento imaginé interpretarla en cine", explicó Oreiro a Télam en la entrevista que le dió a la agencia para promocinar la película.
"Creo que en la vida todo llega en el momento justo, para poder comprenderla en su lugar, porque ahora tengo su misma edad y soy mamá. De la madre que sufre cuando tiene que dejar a sus hijos para ir a trabajar de noche nació la idea de una Gilda más real, más humana", continuó Oreiro.
Y hoy, 7 de agosto, cuando se cumplen 25 años de su muerte, Natalia subió una hermosa historia a su cuenta de Instagam homenajeando a su ídola.