Mica Tinelli está feliz. La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se mudó a Tijuana, Mexico, con su novio, el futbolista Lisandro López, donde él comenzó a jugar. Y, ya instalada, Mica mostró cómo redecoró el departamente donde se instaló junto a su pareja.
La diseñadora y el jugador ya convivían en Buenos Aires y desde marzo lo hacen en el país azteca, ya que López firmó contrato con el Club Tijiuana.
"No pienso cambiar todos los muebles porque es una casa en la no vamos a estar para siempre. Solo el tiempo que Lichi esté acá jugando. Nuestra casa es la de allá, la que ustedes ya conocen y que armé con mucho amor", había contado la hija de Tinelli hace algunos días, revelando que se instalaron en un departamento amueblado.
"Yo voy a ir y venir, por eso quiero sentirme a gusto en los dos lugares. Les voy a ir mostrando así se entretienen conmigo", había contado a sus seguidores.
Luego, pasados unos días, cumplió con su promesa y mostró qué detalles cambió de su living. "Con algunos objetos cambia totalmente y siento que va quedando mucho más lindo. Muebles no cambié nada y tampoco pienso comprar", contó Mica, que compartió fotos del antes y el después de su casa.
Para redecorar, Mica cambió la ubicación de los sillones y los cuatro asientos estampados en tela animal print los puso enfrentados, logrando un espacio para 6 comensales. Las mesas ratonas quedaron en su lugar y agregó plantas de interior y florero con rosas para dar color. También sumó una alfombra clásica y una manta de mariposas que colocó en el respaldo del sillón. Y sobre una mesa adicionó revistas de moda, aromatizandos y adornos.