La década de los noventa se caracterizó por sus sitcoms llenos de comedia y sarcasmo que marcaron a toda una generación por sus entrañables personajes, los cuales hasta la fecha siguen siendo recordados por el público.
‘La Niñera’ fue una de esas series que se ganó el corazón de sus televidentes. La historia protagonizada por Fran Descher como Fran Fine se basaba en una mujer que se encarga de cuidar a los tres hijos del productor teatral Maxwell Sheffield, y de cómo se enamoraron con el paso del tiempo.
Sus diferentes personajes hicieron único este show, en especial la participación de las jóvenes promesas quienes crecieron a la par de la serie. Una de ellas es Madeline Zima, que interpretó a la pequeña Grace, la hija menor de Maxwell y con quien Fran tuvo una relación muy cercana, pues la veía como una madre.
De "La Niñera" a la nueva serie de DC con Brendan Fraser
Madeline debutó a los 8 años en la televisión y cuando ésta concluyó tenía 14, por lo que al igual que sus compañeros de reparto creció en el set de la serie. Continuó con su carrera como actriz en papeles secundarios como Californication, Crazy Eyes, La nueva cenicienta, Insight, entre otras.
Actualmente, se encuentra inmersa en un prometedor proyecto en el Universo de DC Comics. Madeline participa en la popular serie ‘Doom Patrol’ de HBO Max que, desde el 2019, se ha destacado por su selecto grupo de artistas que han participado como Diane Guerrero, Brendan Fraser o Matt Bomer.
En esta cuarta temporada, Madeline interpreta a Casey Brink, superheroína que vive en la Tierra-21 y que nace gracias a Danny The Street. Apareció por primera vez en el cuarto episodio de la serie y tuvo una gran aceptación entre sus seguidores y fanáticos del cómic.