Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero desfilaron este martes por la tarde en los lanzamientos de las colecciones otoño invierno que se llevaron a cabo en el Palacio Paz. Indiana, la mayor de las tres hermanas, que tiene 13 años, ya había debutado como modelo hace algunos meses, mientras que para las menores, Allegra de 11 y Sienna de 7 años, este desfile marcó su primera vez en las pasarelas.
Las chicas se lucieron en una pasarela de la diseñadora Nuria Bueno junto a su tía Geraldine Neumann y su prima Helena Otamendi, la hija de Gegé, que también realizó su primera experiencia desfilando.
Esta vez ni Fabián Cubero ni Nicole estuvieron presentes. Luego del evento, la modelo fue a buscar a sus hijas acompañada de su novio, Manu Urcera, que les llevó flores a todas tras el conflicto creado por Fabián Cubero tras enterarse que su hija mayor, Indiana, viajó solo con el piloto hasta Concepción del Uruguay.
Qué pasó entre Indiana y Urcera
Cuando parecía que la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero estaba mejor, estalló un nuevo conflicto entre ellos. Sucede que el exfutbolista se enteró que su hija, Indiana, viajó sola en auto junto a Manuel Urcera, pareja de la modelo, sin su consentimiento y fue tanto su enojo que podría demandar a la madre de sus hijas.
En medio de la furia que siente "Poroto", la integrante de Los 8 escalones del millón explicó por qué su primogénita de 13 años viajó sin ella. "Indiana se fue con él porque yo tenía que trabajar. Yo me fui el sábado a la mañana, con las dos más chicas", contestó durante una nota en A la Tarde.
Luego, la top model arremetió contra su ex y su molestia por el viaje de la pequeña. "Después de eso el que quiera conflictos tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo no entro más. En mi vida estoy más en paz que nunca", expresó filosa.
Ahora Nicole fue por más y compartió un llamativo video de su novio junto a las tres hijas que tuvo con Cubero. Las pequeñas se presentaron en un mega desfile y a la salida se encontraron con el piloto de TC, quien las esperaba con una sorpresa muy especial.
El joven les entregó a Indiana, Allegra y Sienna un ramo de flores como también a su pareja. Sonrientes y sorprendidas, las niñas agradecieron el gesto y la propia Neumann comentó junto al video: "Él es puro amor".