Paula Chaves, Zaira Nara y Mariana Fabbiani estuvieron en la noche de este sábado junto a sus hijas Olivia, Malaika y Matilda respectivamente en el Hipódromo de Palermo, donde Tini Stoessel realizó una impresionante presentación frente a 17 mil personas. Y disfrutaron de lo lindo con los hits de la cantante, que recorrió su repertorio y hasta recibió la visita de invitados famosos como el mismísimo L-Gante, que cantó el tema "Bar" con Tini.
En todos los casos, tanto madres como hijas eligieron looks muy cómodos para ir al recital, aunque sin dejar de lado los toques fashionistas que cada una eligió.
En el caso de Zaira Nara y su hija Malaika, eligieron outfits donde predominó el jean. Mientras la modelo llevó uno pantalón suelto y con roturas más un buzo con capucha, la pequeña eligió un vestido de jean tipo jumper, una camisa rosa con cuello de broderie, botitas y un gorro tejido de lana. Ambas llevaron además camperas puffer bien abrigadas.
En el caso de Paula Chavez y Olivia, se destacó el look de la niña, que disfrutó del show de Tini con brillitos en la cara. La hija mayor de la modelo y de Pedro Alfonso cantó todos los temas de su ídola y la pasó genial.
Por último, Mariana Fabbiani y Matilda, que también disfrutaron de la presentación de Tini, mostraron en la cuenta de Instagram de la conductora algunos momentos de la noche. "Planazo" escribió Mariana, en una foto donde se la ve ya instaladas en el sector VIP del Hipódromo.
Mariana también compartió la foto que le sacó a Matilda junto a Tini, donde se la ve a la adolescente vestida con un buso rosa oversize y peinada con trencitas tal como la cantante. "Alguien se va a dormir muy feliz hoy. Felicidad total", escribió Mariana en la imagen que compartió en su Instagram.