Stephanie Demner cumplió 31 años y su pareja, el tenista profesional Guido Pella, organizó una fiesta donde no faltaron amigos y familiares. El festejo se llevó a cabo en la noche del sábado y recién pasadas las 12 la influencer y modelo sopló las velitas ya que su cumpleaños es, en realidad, este domingo 13 de marzo.
Para la fiesta, Stephanie lució un vestido corto de brillos, al cuerpo, que dejaba a descubierto su panza de 6 meses de embarazo. La modelo y su pareja esperan una nena a la que llamarán Arianna.
"El cumple más feliz de mi vida, gracias mi amor, familia y amigos por este día inolvidable, soy demasiado afortunada de las personas hermosas que tengo al lado y obvio de tener a la mejor comunidad del mundo siempre conmigo", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
En cuanto a la temática de la fiesta, fue en tonos rosados, y el sector de la torta estuvo adornado con globos de ese color. El pastel, blanco, tenía una decoración de mini globos y abanicos.
En su cuenta de Instagram, Stephanie mostró que este domingo llegaron a su casa ramos de flores y plantas, y que dedicó toda la mañana a abrir los regalos que todos sus invitados le había dejado la noche anterior. "Me gusta este día", escribió la modelo en un video donde se puede ver al tenista entrando a su casa con un gran ramo de flores y un carrito lleno de plantas.
Demner también compartió con sus seguidores un momento de intimidad donde tanto ella como su pareja sienten a la beba que se mueve en la panza. "Nuestra pollita moviéndose y saludando", escribió la modelo en el video donde se ve a Pella besando su panza.