Todo indica que próximamente Wanda Nara y Mauro Icardi tendrán que dejar su amado París. Es que el lugar del futbolista en el Paris Saint Germain parece tener los días contados. Y la empresaria ya está negociando su pase exigiendo una cifra millonaria.
Nadie duda de la capacidad de Wanda. Gracias a su rol como empresaria y representante de Mauro, pueden llevar adelante su vida de ricos. Ahora se supo que el Galatasaray de Turquía quiere al futbolista y ya inició las tratativas para llegar a un acuerdo con Wanda.
Lo que pide Wanda
Erden Timur, el vicepresidente del Galatasaray, ya mandó una oferta al París Saint Germain. El plazo para decidir el futuro de Icardi es el 8 de setiembre. Pero falta mucho por cerrar: el PSG quiere que a Icardi se le pague el contrato que termina en 2024. ¿Qué significa esto? Que se pague un sueldo anual de 6.000.000 millones de euros, y claro, es la misma condición que exige Wanda.
Es decir, que Wanda aceptaría el pase siempre y cuando el club turco mantenga el mismo sueldo que Icardi cobra en el PSG.